Aviso Importante

*NO SE ENVÍAN LIBROS A LOS CORREOS*
Actualizado 7/1/2015

Sección de pedidos

Aquí pueden dejar comentarios pidiendo cualquier libro que deseen y que no han podido encontrar en Internet.

Los libros NO se enviarán a correos ni nada por el estilo.
Serán publicados en el blog, específicamente en la sección "Libros Encontrados", inmediatamente los tenga.

Los libros serán buscados en PDF, si los quieren en otro formato por favor especificarlo en el comentario que dejen.

¡Gracias por tu visita!

*PD: BETA de Jasinda Wilder ya está para descargar.*

Reacciones:

164 comentarios:

  1. Hola queria saber si tendrian el libro de Rita morrigan "dulce camino espinos" desde ya gracias por su tiempo!!

    ResponderEliminar
  2. Aqui esta el enlace de descarga. Disfruta de la lectura http://adf.ly/uhNs5

    ResponderEliminar
  3. hola, buenas tardes, dejame decirte que me encanto tu blog cuando lo conoci. Queria pedirte el libro de charles bukowski " A veces estas tan solo que tiene sentido". Lo busco desde hace tiempo y no eh podido encontrarlo. Gracias :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo busco quisiera poder leer el libro :D

      Eliminar
    2. Llevo años buscando este libro... Por favor subanlo :3

      Eliminar
    3. Llevo años buscando este libro... Por favor subanlo :3

      Eliminar
    4. Anónimo2/4/17 17:36

      Yo tambien quisiera que alguien por favor lo suba si es que lo tiene hace años ansio leerlo y no lo encuentro :(

      Eliminar
  4. Hola,me gustaria si es posible el libro en catellano de Dawn Martens &Emily Minton titulo Renegade Lady(Renegade Sons Mc )No hay manera,hace ya que lo busco y solo lo he visto en alguna pagina en ingles.Gracias y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Por cierto se me olvido antes referente al libro de Dawn Martens si puede ser en formato epub en el caso de que lo podais poner.Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola,los libros de chelsea Cameron One Ride(Saga the hellions ride#1) Mas el de Michelle Mannon Knock out #1.Los dos libros en castellano.Merci

    ResponderEliminar
  7. Donde esta la sección de "libros encontrados"en el blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://cazadorade-historias.blogspot.com/2014/12/libros-encontrados.html

      Eliminar
  8. Hola,en libros encontrados solo hay uno para descargar si no me equivoco el de Rita Morrigan.los que solicite si se pueden poner en castellano una vez esten traducidos me imagino que aun no estan.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aunque en el momento no haya encontrado los libros, seguiré con la búsqueda.

      Eliminar
  9. Hola,me gusta mucho el blog,queria solicitarte el libro de A.C.Arthur titulo Seducción Letal #02 de la serie (Seduction's shift)Creo que salio en castellano en octubre del 2014 pero no lo se seguro.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los he encontrado, pero estoy en ello

      Eliminar
  10. Anónimo9/3/15 21:27

    holis queria saber si tiene el libro de marido por unas horas de susan miller o el de beta de jasinda wilder grasias :)

    ResponderEliminar
  11. Hola teneis en español el libro raw de Belle Aurora por fi si lo teneis me lo podeis pasar a maryb.andrea@gamil.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me equiboque en el correo es maryb.andrea@gmail.com

      Eliminar
    2. Listo. Esta publicado en el blog y lo he enviado a tu correo

      Eliminar
  12. Hola me encanta tu blog, me gustaría pediros la serie unattainable de madeline sheehan. Sobretodo el tercero muchas gracias por leer

    ResponderEliminar
  13. hola me encantaria k me pasaras el segundo libro de mary ferre de la saga neandertal..mucgas gracias..un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gustaria que subieras el segundo libro de Extinguish ya sea en español o en ingles (siempre en pdf porfavor). Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo. Esta en el blog con el link arreglado. http://adf.ly/1Fw8Ok

      Eliminar
  15. Hola!! me gustaria que subieras el libro slow burn de k. bromberg por favor en pdf... Gracias..!!

    ResponderEliminar

  16. Hola ,estoy buscando el libro Beta #2 y Omega #3,de Jasinda Wilder ,si lo tienes serias tan amable de mandarlo a mi correo lola-30-@hotmail.es,gracias y un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Serias tan amable de enviarme los libros sí los encuentras? Estoy buscando los como loca, te lo agradecería mucho. Mi correo es michelleortega97@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola, a mi también me gustaría tener los libros de beta y omega, alguien puede enviármelos? nena_1022@hotmai.con
      Graciiias!!!

      Eliminar
    3. please si alguien lo hanencontrado por favor envieme los libro lindaines05@hotmail.com

      Eliminar
    4. HOLA, POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE LOS LIBROS BETA Y OMEGA EN ESPAÑOL ME LOS PODRIAN ENVIAR???? GRACIAS... MI MAIL ES sepulvedagaby@yahoo.com.ar

      Eliminar
    5. hola si los tienen a los libros me los pueden enviar porfavor? mi correo es xsiempreligera@gmail.com..gracias

      Eliminar
    6. El libro está siendo traducido en BookQueen! Pasense por ahí :)

      Eliminar
    7. Por favor, si alguien los encontro en español, mandarmelo a sarahcastle311@gmail.com lo suplico!!!

      Eliminar
    8. Si alguien lo encuentra me lo manda porfis? gui_so_19@hotmail.con Gracias! Besos 😘

      Eliminar
    9. Porfa si alguien tiene la tercera OMEGA me la puede pasar. mi correo es dianaflv@gmail.com

      Eliminar
    10. hola, si tienen omega me lo pueden enviar porfa!! vero.macc89@gmail.com

      Eliminar
  17. Hola,el libro de Beth Flynn (Nine Minutes #1) seria posible por favor poder leerlo en castellano.Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola, estoy buscando la saga completa de inside out, en español, en pdf, te estaría muy agradecida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien es el autor o la autora?

      Eliminar
  19. Hola,el libro de Kiran&Viola de Desiree Cavegn en castellano por favor.Ojala lo pueda leer pronto.Gracias

    ResponderEliminar
  20. hola podrías subir la trilogía Eres mi adición (adicta a ti...) de Laureling Paige en formato epub. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola,quiero pedirte el libro de Elva Quiñonez titulo Libérame.Te lo agradeceria poque no consigo encontrarlo.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/1/16 13:42

      Hola. También estoy interesada en leerlo. Lo conseguiste? Si es así podrías enviarlo a este correo rosacorreo31@gmail.com. de ante mano te lo agradezco.

      Eliminar
  22. hola, yo queria pedirte si de casualidad ya teneís el libro traducido de beautiful temptation de la saga beautiful de mariah cole. si lo tuvieras seria grandioso¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Esta en el blog

      Eliminar
  23. ovejita :31/7/15 21:09

    hola me gustaria ver si me puedes ayudar a buscar el libro objeto de todos los deseos Françoise Bourdin porfavor, gracias :)

    ResponderEliminar
  24. Podría encontrar la saga "Solo Tuya" de Anabel Garcia?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola tendrán el libro #3 de volkov bratva de london miller.
    El libro #3 de up in the air
    Y el libro beta y omega de jasinda wilder en español?

    ResponderEliminar
  26. Hola, estoy buscando la saga de libros "The vampire journals" de Morgan Rice en español, pero solo encuentro el 1 y el 2.
    A ver si hay suerte.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola, estoy buscando Alfa2 y Omega3 de Jasinda Wilder, mi correo es Isacanet@hotmail.es
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/8/15 06:07

      Yo también, si los tienes me los mandarias a.mi correo
      tannia.guerrero.89@gmail.com
      Gracias��

      Eliminar
    2. Yo tmb los eh buscado mucho y solo en ingles si los an encontrado mandenmelos me encanto el libro uno. Mayjurado28@gmail.com

      Eliminar
    3. Yo tmb los eh buscado mucho y solo en ingles si los an encontrado mandenmelos me encanto el libro uno. Mayjurado28@gmail.com

      Eliminar
  28. Hola teneis objeto de todo los deseos de francoise bourdin mi correo es asuncion1375@gmail.com no se buscarlo o me podeis decir un link gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola teneis objeto de todo los deseos de francoise bourdin mi correo es asuncion1375@gmail.com no se buscarlo o me podeis decir un link gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola teneis objeto de todo los deseos de francoise bourdin mi correo es asuncion1375@gmail.com no se buscarlo o me podeis decir un link gracias

    ResponderEliminar
  31. Holaa será que alguien ha conseguido el libro de Jasinda Wilder BETA ????
    Por favor si alguien lo tiene o lo consigue me lo podrían pasar eglanhv@hotmail.com
    Graciass

    ResponderEliminar
  32. Hola quisiera saber si pueden subir una versión de la saga After de Anna Todd?

    ResponderEliminar
  33. hola quisiera saber si pueden subir el libro beta de la saga alpha de jasinda wilder?

    ResponderEliminar
  34. hola quisiera saber si pueden subir el libro beta de la saga alpha de jasinda wilder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tienes el libro ? me lo podrías pasar?

      Eliminar
    2. hola tienes el libro ? me lo podrías pasar?

      Eliminar
  35. hola me ayudarias con los libros alfa y omega de jasinda wilder por fisssss mi correo es carrizales_ely@hotmail.com saluds

    ResponderEliminar
  36. hola me ayudarias con los libros alfa y omega de jasinda wilder por fisssss mi correo es carrizales_ely@hotmail.com saluds

    ResponderEliminar
  37. Hola. Queria saber si tienen los libros #Beta y #Omega de Jasinda Wilder. Me lo envian por favor? melisa.bianchi92@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya as encontrado esos libros?? Me los podrias enviar ami correo x favor no doy co ellos mayjurado28@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola ya as encontrado esos libros?? Me los podrias enviar ami correo x favor no doy co ellos mayjurado28@gmail.com

      Eliminar
  38. Hola. Queria saber si tienen los libros #Beta y #Omega de Jasinda Wilder. Me lo envian por favor? melisa.bianchi92@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/8/15 06:09

      Hola, si alguien te los envía podrías enviármelos a mi también por favor
      tannia.guerrero.89@gmail.com

      Eliminar
    2. Anónimo4/8/15 06:11

      Hola, si alguien te los envía podrías enviármelos a mi también por favor
      tannia.guerrero.89@gmail.com

      Eliminar
  39. Hola! Quería saber si puedes conseguir los libros de Monica Murphy de la saga One week girlfriend el #4 y #5, xfa!!! Los he buscado pero digamos que no soy buena, y te agradecería mucho.

    Jhoss

    ResponderEliminar
  40. Holaa será que alguien ha conseguido el libro de Jasinda Wilder BETA 2 y OMEGA
    Por favor si alguien lo tiene o lo consigue me lo podrían a mi correo por favor...nlucisandoval@hotmail.com...gracias, besos

    ResponderEliminar
  41. Hola :) amo este blog y me gustaría el libro Tiger Lily por Jodi Lynn Anderson en PDF :(, desde ya millones de gracias

    ResponderEliminar
  42. hola tienes la trilogia de jasinda wilder ALPHA,BETA,OMEGA .POR FAVOR ME LA PODRÍAS ENVIAR

    ResponderEliminar
  43. mi correo marlenisrondon2703@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola quisiera el libro de you get so alone at times that it just makes sences de charles bukowski, en español si es posible, mil gracias

    ResponderEliminar
  45. Si alguien tiene Beta y Omega de Jasinda Wilder en español que me la pueda enviar, por favor. julissabritof@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Si alguien tiene Beta y Omega de Jasinda Wilder en español que me la pueda enviar, por favor. julissabritof@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, estoy buscando la saga de libros "The vampire journals" de Morgan Rice si alguien tiene la saga podría enviarla a mi correo cristinaesc98@gmail.com, se lo agradecería de todo corazón *-*

    ResponderEliminar
  48. si pueden enviar beta y omega de jasinda wilder por favor.. me muero por leerlos.-.. mi correo
    rosmery_44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola!!! si pudieras encontrar y subir "los abandonados" de la saga La reina del Cementerio, amanda stevens!! porfavor <3

    ResponderEliminar
  50. Chicasss alguna tiene beta y omega de jasinda wilder??? les dejo mi corrreoo silvaura_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola me pueden conseguir Beta de Jasinda wilder por favor

    ResponderEliminar
  52. Hola, pueden encontrar Beta de Jasinda Wilder (?) porfavor :)

    ResponderEliminar
  53. Holaa su alguien consiguió Beta y Omega de jasinda Wilder me lo podrian enviar a honeyg28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. hay un cuarto libro de la saga adicta ati que se llama Hudson, lo quiero por fis.......

    ResponderEliminar
  55. se que tienen Songs of Submission 1, pero se que son muchas no las tiene? gcs

    ResponderEliminar
  56. Hola, me gustaría que encontraras la saga ``Memorias de un vampiro´´ de Morgan Rice, a excepción del primer libro. Llevo tiempo buscándolo pero no lo encuentro. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  57. Hola me gustaría saber si tienen la serie completa de Layers de T. l. Alexander? Oblivion de Jennifer L. armentrout? y el libro mas reciente de la serie de Stark de Julie Kenner? De antemano gracias ��

    ResponderEliminar
  58. hola,por favor teneis de N.Braus (Atisbo)de Luz Guillen (El Baculo)y de Marissa Farrar (Herida muy profunda)y de Ana Maria Ribes Crespo (Irene)Gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola quería saber si podrían subir la trilogía de solo tuya que no me ha sudo posible encontrarla en internet así que por favor subila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dame tu correo el mio es pablagonzalez.vip@hotmail.com y te la envió

      Eliminar
  60. Hola alguien tendría el libro Beta y Omega en español de Jacinta Wilder por favor me lo podria enviar a carylu80@gmail.como desde ya muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  61. Por favor me pueden publicar Beta 2 y omega 3 de jasinda wilder en español. Y me encanta tu Block . Gracias

    ResponderEliminar
  62. Por favor me pueden publicar Beta 2 y omega 3 de jasinda wilder en español. Y me encanta tu Block . Gracias

    ResponderEliminar
  63. Por favor beta y omega de jasinda wilder en español por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola. si pudieras conseguir Nener, Never de Brianna Shrum y Tiger Lily de Jodi Lynn Anderson, te lo agradecería. Yo tengo muchos libros en formato mobi, podría compartirlos contigo para que los publiques en tu blog. Saludos y gracias el apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir Never, never. Veo que no se conecta con mi usuario de gmail. Igual si respondes, nos ponemos en contacto. Saludos

      Eliminar
    2. Anónimo8/1/16 16:36

      Sería de mucha ayuda. Puedes darme tu correo, por favor?

      Eliminar
  65. hola s udiera conseguir la serie claming lovede lucia jordan te lo agradecería mucho...gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola quisiera los libros breaking the rules y chasing impossible por favor son de Katie McGarry en español si no es molestia

    ResponderEliminar
  67. Hola, quería consultar si alguien tiene el libro "reaper's fall" y "silver bastard" ambos de joanna wylde en español por favor, me avisan por acá cualquier cosa y les doy mi correo para que me los manden

    ResponderEliminar
  68. Hola,da la casualidad que yo tambien voy detras de esos libros en castellano de Joanna Wylde (Reaper's fall) y (Silver bastard)si alguien lo tiene me lo dicen por aqui y les facilito mi correo para que me lo envien.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reaper's Fall ya esta en castellano

      Eliminar
  69. Shining Star de Arianne Richmonde :)

    ResponderEliminar
  70. Hola, estoy buscando Alfa2 y Omega3 de Jasinda Wilder, mi correo es nlucisandoval@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola, estoy buscando la serie the rocker de terri anne browning a partir del tercer libro. Gracias

    ResponderEliminar
  72. Hola, quisiera leer Liberame de Elva Quiñonez. Lo he buscado y no lo encuentro. Será posible que me puedas ayudar con esa novela?. De antemano gracias.

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo8/1/16 13:38

    Hola quisiera leer Liberame de Elva Quiñonez y no le he podido encontrar. Será posible que me puedas ayudar con esa novela?. De antemano te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  75. hola quisiera mas libros en esoañol de tina folsom xfa

    ResponderEliminar
  76. HOLA,Por favor el libro en castellano de L.A.Casey (Saga Slater Brothers #1)Titulo Dominic.Hace tiempo que lo busco y no lo encuentro en castellano.Gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola, encuentra el libro me emborrache para olvidarte y ahora te veo doble de Alba Corpas

    ResponderEliminar
  78. Hola no será que por acá no pueden encontrar el libro alpha de jasinda wilder?? Lo he buscado y no lo encuentro

    ResponderEliminar
  79. Hola estoy buscando la saga sole regret de olivia cunning, solo he encontrado 6 libros pero faltan al menos otros 6! no sabras si ya los publicaron?
    gracias

    ResponderEliminar
  80. Hola estoy buscando beta y omega de jasinda en español ojala y ya este alguno mi correo es mayjurado28@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola estoy buscando omega de jasinda wilder en español

    ResponderEliminar
  82. Hola. Estoy buscando el libro Silver Bastard de Joanna Wylde si alguien lo ha encontrado me podría avisar para darle mi correo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi correo: lourdesmaria.c10@hotmail.com

      Mandame un mensaje y te lo podre pasar.

      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Yo también lo quiero!!! me lo puedes mandar? maria.fernanda.gg@hotmail.com

      Eliminar
  83. Hola son varios los que me encantaría conseguir por favor seria
    Beta y omega de jasinda wilder, pulse de deborah blasón y la saga de quiero el divorcio por fue espero ustedes me ayuden a encontrarlos mi correo es carrizales_ely@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. podrias subir el libro omega de jasinda wilder??? beta ya esta pero este no lo encuentro ya es mayo de 2016 ya podria estar

    ResponderEliminar
  85. Anónimo8/5/16 04:12

    Podrían por favor por favor subir el libro de "Raw 2Family" las amaré siempre si lo consiguen����

    ResponderEliminar
  86. Hola, estoy buscando el libro omega de jesinda wilder..alguien sabe si esta para descargar o si alguien lo tiene decirme donde puedo buscarlo???gracias

    ResponderEliminar
  87. Hola,estoy buscando el libro Omega de Jesinda Wilder en español,si lo encuentran me lo pueden mandar a marinatocristina@yahoo.com.ar Gracias

    ResponderEliminar
  88. Hola,estoy buscando el libro Omega de Jesinda Wilder en español,si lo encuentran me lo pueden mandar a andreat150211@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola, podrían poner el link de descarga de Treat Me de olivia cunning el 8 de la serie (claro si lo encuentras) o si alguna lo tiene o sabe en donde me dice plis

    ResponderEliminar
  90. Hola, me gustaria que publicaran Nerve porfa

    ResponderEliminar
  91. hola me gustariaencontarr los otro libros de la serie rockers de terri Anne en español

    ResponderEliminar
  92. Si alguna de ustedes tiene el libro de Omega de Jasinda wilder porfa podria pasarmelo. Yo tengo Alpha y Beta por si les interesa a alguna de ustedes. saludos!!

    Mi correo es: lourdesmaria.c10@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa me podrias pasar el libro de beta por favor

      Eliminar
  93. Disculpa para el libro de beta de jasinda wilder me lo podrias pasar? Por favor

    ResponderEliminar
  94. Llevo buscando estos dos desde hace tiempo: Notas suicidas de chicas hermosas de Lynn Weingarten, y Beautiful Temptation de Mariah Cole.
    Sería increíble que los tuvieras.

    ResponderEliminar
  95. ¡Por favoooooooooooooooooooor te lo ruego!!! El segundo libro de una corte de espinas y rosas por favooooooooooor! Amé el primer libro y en serio necesito con todo mi corazón el segundo

    ResponderEliminar
  96. Porfavor, la saga Crossfire de Sylvia day!

    ResponderEliminar
  97. Porfii el noveno libro de darynda jones dirt on ninth grave en español :v

    ResponderEliminar
  98. Estoy buscando Trashed de Jasinda Wilder.porfaaa quien lo tiene??

    ResponderEliminar
  99. Por favor OMEGA de Jasinda Wilder, me lo puedes enviar al correo silher1970@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  100. hola! estaba busando el libro prince of fools de mark lawrence aqui y el link esta caido podrias volverlo a subir por fa?

    ResponderEliminar
  101. hola! estaba busando el libro prince of fools de mark lawrence aqui y el link esta caido podrias volverlo a subir por fa?

    ResponderEliminar
  102. hola me gustaria que subieran el libro de omega d jasinda wilder mi correo mari_lendinez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  103. Hola por favor teneis como agua y fuego de francoise bourdin

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  105. Por favor me podéis pasa si lo tenéis como el agua y el fuego de francoise bourdin mi correo asun-3@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. Hola, me gustaría que publicaras TODOS los libros de THE VAMPIRE JOURNALS de Morgan Rice en formato pdf (en español). Gracias!

    ResponderEliminar
  108. Hola, me gustaria saber si tienes la serie de Madame X y omega de Jasinda.

    ResponderEliminar
  109. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes por los libros o la peli, ya los consegui!

      Eliminar
  110. la me gusta mucho tu blog y me pregunta si tenía el libro LA SIRENA en la misma escritora de la seleccion

    ResponderEliminar
  111. hola me gusta tu blog, de casualidad tienes el libro Scandal en español de LAUREN kUNZE?, Saga IVY, no lo puedo encontrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo estoy buscando, si lo encuentras ya sea en español o ingles me lo podrias mandar ? mi correo es doritos5449@gmail.com

      Eliminar
  112. HOLA POR CASUALIDAD TENDRIAN ESTOS LIBROS: OMEGA ALPHA #3 JASINDA WILDER, Shining Star - Arianne Richmonde; Y the arrangement 19, 20, 21 (The Ferro Family) de HM Ward, ME LO PODRIAN ENVIAR A ayanez@conicyt.cl o amdreayanes@gmail.com. MUCHAS GRACIAS, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  113. Holaaa me encaanto tu bloog <3, de casualidad tendra la serie deadly captive de Bianca sommerland?

    ResponderEliminar
  114. COMO DESCARGO LA NOVELA BETA DE JASINDA WILDER ME LA PUEDEN ENVIAR A MI CORREO SI TIENE LAS 3 SE LOS AGRADECERIA marivi_aries_azul@hotmail.com BESOS......

    ResponderEliminar
  115. hola podrias subir la saga completa del anillo del hechicero, gracias.

    ResponderEliminar
  116. Hola Alguien tiene el libro Trashed del autor Jasinda Wilder traducido al español, por fis si me lo pueden enviar a amdreayanes@conicyt.cl o me pueden indicar donde lo consigo, muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  117. Hola Por casualidad alguien tienel el libro OMEGA de Jasinda en español, mi correo es amdreayanes@gmail.com, muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  118. por favor el que tenga el libro omega de Jasinda en español enviármelo gracias este es mi email o_okissme@hotmail.es muchas gracias

    ResponderEliminar
  119. Anónimo2/4/17 17:28

    Por favor podria subir el libro 'Witches: Lazos de Magia' - Tiffany Calligaris (Witches #1) si es posible los tres libros por favor llevo tiempo buscándolo y la verdad es que muero por leerlos , por si lo tienen en pdf mi correo es agabrielav@gmail.com muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  120. Hola, me gustaria saber si tenes, The queen of zombie hearts y a mad zombie party, de gena showalter, de la saga the white rabbit chronicles, es español.
    Gracias

    ResponderEliminar
  121. Hola!! Hay podrian subir el tercer libro de la Trilogia The titan de Jennifer.l Armentrout porfa?!! #LoNecesito

    ResponderEliminar
  122. hola,quisiera ver si pueden subir ripped de Katy Evnas por favor!!!

    ResponderEliminar

“A mind needs books as a sword needs a whetstone, if it is to keep its edge.”
― George R.R. Martin