Aviso Importante

*NO SE ENVÍAN LIBROS A LOS CORREOS*
Actualizado 7/1/2015

Trilogía Eres mi adiccion (Fixed) - Laurelin Paige


Adicta a Ti (Fixed on You) #01

Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él… y se convirtió en su obsesión
El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.

Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.

Hacer click en "SALTAR PUBLICIDAD" luego de que termine la cuenta regresiva para poder descargar el libro correctamente.






Perdida en ti (Found in You) #02

El amor está cerca pero los secretos acechan
Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce la ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble. Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza.

Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre.

Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson.




Hacer click en "SALTAR PUBLICIDAD" luego de que termine la cuenta regresiva para poder descargar el libro correctamente.


Para siempre contigo (Forever with You) #03

Perversamente romántico
Un viaje vertiginoso y tórrido de la mano de la pareja más excitante.
La relación de Alayna Withers con HudsonPierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo.



Hacer click en "SALTAR PUBLICIDAD" luego de que termine la cuenta regresiva para poder descargar el libro correctamente.
Reacciones:

61 comentarios:

  1. Enviar por correo
    darlingvalverde@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien me puede mandar la trilogia entera porfa? noelia.200193@gmail.com

      Eliminar
    2. Alguien me puede mandar la trilogia entera porfa? noelia.200193@gmail.com

      Eliminar
  2. Me pueden mandar a mi correo porfis macarenad0208@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leer la trilogia, agradecería si me la pudiera enviar al siguiente correo adriana_sanchez86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. no puedo descargar el 2º perdida en ti.
    me lo podrias mandar? gracias.
    hsofia775@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola por favor me puedes mandar la trilogia al correo. gracias..!!
    stefani221293@outlook.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, que tal. Podrias enviarme la trilogia a mi correo por favor...
    Marielaapm7@gmail.com
    Gracias =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Pude bajar el primer y tercer libro pero no el segundo (Perdida en ti). Podrian mandar el mismo a valeboros@gmail.com ? Se los agardeceria muchisimo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me los podrias enviar Por favor

      Eliminar
  8. hola, no puedo descargar el segundo libro. ¿me los podrían mandar a mi correo? natalya133nataliafelix@gmail.com


    gracias c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,me podrías enviar el cuarto de la saga.... HOUSTON.... Por favor.
      Me falta este y veo que por.aqui lo tienen....gracias
      alejandratjca@hotmail.com.....

      Eliminar
  9. Hola buenos días, no puedo descargar el según libro que se puede hacer....
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrian enviar Adicta a ti porfissss!
    l.rosariocamacho@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me los pueden enviar al correo piculllin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me lo podrian enviar a mi correo porfa chicletsl_decadente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola gracias por los libros, pero no he podido descargar el 2. Quien lo tenga me lo podria mandar por favor. Gracias ( karen.ruz@gmail.com)

    ResponderEliminar
  15. Hola disculpa intente bajar los libros y no puedo, me los puedes enviar a mayurivas_18@hotmail.com, Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaría leer la Trilogía, me la podrías enviar por correo? sabinatello@gmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Hola intente de descargarlo y no ´puedo solo la de adicta a ti 1 pero lo podrias enviar a mi correo es dianabmp@hotmail.com.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  18. Hola ! No puedo descargar el segundo. Me lo puedes enviar por mail¿ sgarciandia@ gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola me pueden enviar la trilogia por favor psicomarife@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. johenny pirela5/1/15 23:19

    Hola no puedo descargar el tercer libro,me lo podrían mandar por correo? gracias johecapiaj_30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola yo ya lei lo tres y me han encantado.creo que es lo mejor que he leido nunca

    ResponderEliminar
  22. Hola me podrias enviar la trilogia a mi correo sandra199586@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1/4/15 08:16

    Hola me podrían enviar el cuarto libro de la saga eres mi adicción- Hudson de Laurelin Paige, a mi correo s.iglesias75@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola, podrían enviar la trilogia y cuarto libro por correo electrónico a giseasalazar@gmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola me podrían enviar el 4to libro (Hudson) a mi correo por favor cyrcevg@hotmail.com Mil Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, me lo podrías enviar.
      Me falta este...
      Mil gracias
      alejandratjca@hotmail.com

      Eliminar
  26. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  27. HOLA ME PUEDEN MANDAR LA TRILOGIA DE ADICTA A TI MI EMAIL ES auzandenis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola me puedes enviar la trilogia completa porfiss mi correo es chinichinin@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  29. me pueden decir si el libro HUDSON esta traducido al español y si es asi, donde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  30. a mi también me interesaría saber dnde se puede encontrar el cuarto libro en español. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola podrían enviarme el libro al correo zorayatabboulib@gmail.com ... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola podrían enviarme el libro al correo zorayatabboulib@gmail.com ... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. No esta entero ni el segundo ni el tercero,solo esta hasta la pag 55, las demas estan en blanco.
    Alguien los tiene completos? .uff esque estoy enganchada y no me gustaria quedarme a medias....
    Kiara1daniela2@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola tienes lo libro Hudson em pdf , me poderias enviar leliane_cangussu@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. El primer libro es una traducción cargado de imágenes. ¿alguien tiene el pdf original? Vaya, que se vea igual que el dos y tres, porque yo leo usando wps Oficce y el primero se visualiza con muchos cuadros, no como los otros dos...

    ResponderEliminar
  36. Alguien sabe si Hudson está en español?
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Anónimo4/2/16 21:33

    si alguien tiene el 4° libro "Husdon" me lo podria mandar mi correo es azura_mary11@hotmail.com x fa si lo tiene de antemano gracias"" :D

    ResponderEliminar
  38. Me podrían mandar todos los libros porfaa! Ignaciajaviera1313@gmail.com
    Graciasss

    ResponderEliminar
  39. Me podrían mandar todos los libros porfaa! Ignaciajaviera1313@gmail.com
    Graciasss

    ResponderEliminar
  40. Quien me puede enviar el libro numero 4??? Se los agradeceria mariana.vegac@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana si te llegó el libro, me lo puedes enviar please!!! A msandos@gmail.com. Mil gracias...

      Eliminar
    2. Mariana si te llegó el libro, me lo puedes enviar please!!! A msandos@gmail.com. Mil gracias...

      Eliminar
  41. Si álguien tuviera Hudson en español. Serían tan amables de enviármelo a msandos@gmail.com. Mil Gracias!!!

    ResponderEliminar
  42. Si álguien tuviera Hudson en español. Serían tan amables de enviármelo a msandos@gmail.com. Mil Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola serias tan amable de enviarmelos Por favor jessicaareli93@gmail.com

      Eliminar
    2. Si teneis en cuarto libro podrías enviarmelo por favor. Gracias yene.cosadetres@gmail.com

      Eliminar
  43. NO SE ENVÍAN LIBROS POR CORREO

    ResponderEliminar
  44. Podrías arreglar el 3 es que no me deja descargarlo dice formato no válido.

    ResponderEliminar
  45. Podrías arreglar el 3 es que no me deja descargarlo dice formato no válido.

    ResponderEliminar
  46. Hola .. solamente si ya salio el 4 libro en español ? Hudson !!

    ResponderEliminar
  47. Hola .. solamente si ya salio el 4 libro en español ? Hudson !!

    ResponderEliminar
  48. Anónimo5/9/16 17:47

    hola .alquien me puede enviar la 3 parte a bogdi.bobiciov@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola me podrías enviar el cuarto libro por favor ? Gracias. milimimu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola me falta el cuarto libro y no lo encuentro me lo podías pasar por favor?
    Gracias. yene.cosadetres@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Quien tiene Hudson!! Por favor karinaarias2575@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Quien tiene la saga completa? me la pueden enviar por favor? dianam.zs25@gmail.com

    ResponderEliminar

“A mind needs books as a sword needs a whetstone, if it is to keep its edge.”
― George R.R. Martin