Aviso Importante

*NO SE ENVÍAN LIBROS A LOS CORREOS*
Actualizado 7/1/2015

Saga La Reina Del Cementerio - Amanda Stevens

La Restauradora #01 
"Nunca reconozcas la presencia de un fantasma. Nunca te alejes demasiado de un campo sagrado. Nunca te relaciones con aquellos que están acechados. Nunca jamás tientes al destino. Esas eran las reglas de mi padre, yo nunca las había roto. Hasta ahora. Mi nombre es Amelia Grey, una restauradora de cementerios que ve fantasmas."

Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila. Pero un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla, pero ella no puede evitar sentirse muy atraída por él, lo que la pone en una disyuntiva extrema: elegir entre sus sentimientos y su seguridad.

Hacer click en "SALTAR PUBLICIDAD" luego de que termine la cuenta regresiva para poder descargar el libro correctamente.

El Reino #2

Tras aceptar un trabajo de restauración en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry.

Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada.,Devlin. Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí.

Hacer click en "SALTAR PUBLICIDAD" luego de que termine la cuenta regresiva para poder descargar el libro correctamente.

El profeta #3
Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables.
Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.
Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino….

Hacer click en "SALTAR PUBLICIDAD" luego de que termine la cuenta regresiva para poder descargar el libro correctamente.
Reacciones:

64 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!! sabes algo del tercer libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama el profeta , lo termine ayer es súper bueno, y el próximo es " the visitor" sale en ingles este año

      Eliminar
    2. Luego del Profeta sigue el de "Los abandonados", que viene siendo como el tomo Cero, The visitor es después de esos 4 primeros tomos.

      Eliminar
    3. Luego del Profeta sigue el de "Los abandonados", que viene siendo como el tomo Cero, The visitor es después de esos 4 primeros tomos.

      Eliminar
    4. Elly, tienes el libro "Los abandonados", por favor si lo tienes me lo podrías pasar, mi correo es: kibo1704@gmail.com

      Eliminar
    5. Perdona por la demora hasta hoy veo tu mensaje y si los tengo, también ya tengo el de La visitante que es el quinto libro de esta saga.

      Eliminar
    6. ¿Cual sigue de La visitante? porque ya quiero leer el que le sigue.

      Eliminar
    7. Anónimo3/9/16 17:11

      Alguien podrá enviarme los libros "Los Abandonados" y " La Visitante" porfavor, mi correo; cleasageelixir@gmal.com

      Eliminar
    8. Por favor. Yo igual los quiero el 4to y 5to izaret02@hotmail.com

      Eliminar
    9. alquien podria enviarme la visitante y los abandonados porfavor mi correo lopezmon2010@hotmail.com

      Eliminar
    10. Por favor me pueden enviar el de los abandonadis y el de la visitante los he buscado hasta el cansancio y no doy con ellos 😭 yaniireyes7@gmail.com plis plis plis

      Eliminar
    11. Por favor me pueden enviar el de los abandonadis y el de la visitante los he buscado hasta el cansancio y no doy con ellos 😭 yaniireyes7@gmail.com plis plis plis

      Eliminar
    12. Hola me podrías compartir el cuarto y quinto libro, mi correo es rocimil64@hotmail.es gracias

      Eliminar
    13. Hola, alguien me puede enviar los últimos dos libros: los abandonados y the visitor? elizabethreyna@hotmail.com

      Eliminar
    14. Muy buenas gente buena estoy mirando de descargar los libros los abandonados y el visitante y no lo encuentro si alguien lo tiene me lo podria mandar a mi correo por favor anayagutkm@hotmail.com se lo agradeceria mucho, gracias

      Eliminar
  2. Buenas... cómo hago para descargar "El profeta"?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/5/15 12:07

    Gracias por los libros, alguien ha logrado descargarse el 3ro El profeta???

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el tercer libro si alguien lo quiere me lo dice y se lo paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se si leeras este mensaje, pero me preguntaba si podrías enviarme el tercer libro a este gmail: martasapez98@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola, yo también estoy buscando El Profeta. Si me lo pudieran enviar, por favor?. darksnow30@hotmail.com
      Gracias.

      Eliminar
    3. Yo lo quiero, si puedes enviármelo - darksnow30@hotmail.com
      Gracias

      Eliminar
    4. Si aun lo tienes o alguien que vea este mensaje lo tiene mi coreo es kellmicoral@gmail.com

      Eliminar
    5. Si aun lo tienes o alguien que vea este mensaje lo tiene mi coreo es kellmicoral@gmail.com

      Eliminar
    6. Si aun lo tienes o alguien que vea este mensaje lo tiene mi coreo es kellmicoral@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola Me podrías pasar el tercer libro el profeta? Te lo agradecería mucho este es mi correo solezaira@hotmail.com gracias

      Eliminar
    8. Hola Me podrías pasar el tercer libro el profeta? Te lo agradecería mucho este es mi correo solezaira@hotmail.com gracias

      Eliminar
    9. Hola Me podrías pasar el tercer libro el profeta? Te lo agradecería mucho este es mi correo solezaira@hotmail.com gracias

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Puedes pasarme la profecía por favor? Me tiene muy enganchada la saga, y ya estoy terminando el segundo. santasabeli@gmail.com

      Eliminar
    12. Me podrías pasar a éste correo el libro del profeta? Midorineko1221@hotmail.com mil gracias

      Eliminar
    13. Hola me podrías compartir el cuarto y quinto libro, mi correo es rocimil64@hotmail.es gracias

      Eliminar
    14. Hola me podrías compartir el cuarto y quinto libro, mi correo es rocimil64@hotmail.es gracias

      Eliminar
  5. Yo tengo el tercer libro si alguien lo quiere me lo dice y se lo paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aun tienes el libro? Te agradecería mucho si me lo pasas por favor, llevo meses buscándolo :( mi correo es pauferd11@gmail.com

      Eliminar
  6. Cuak es el siguiente libro despyues del profeta y cuando sale?
    He visto que hay uno se llama abandonados pero como que es antes.
    Cuantos son en total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se titulará el visitante y sale en inglés este año

      Eliminar
    2. Sí, el que dices es la precuela, es el 0.5 de la serie. Más aparte este año sale "El Visitante" y el libro 5 está en proceso de edición (me he olvidado del nombre, lo siento), esperémoslo para el próximo año. Siendo así hay 4 libros publicados, uno en fechas próximas y un en espera.

      Eliminar
  7. Yo quiero el tercer libro yemita_de_huevo@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/8/15 12:01

    Hoal que tal si alguien me puede pasar el tercer libro a este correo analia-montenegro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/8/15 14:31

    Agradecería mucho si alguien pudiera pasarme el tercer libro a este correo: subirvideoar@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola! No localizo el profeta en pdf o similar que se pueda leer completo... me lo podéis mandar a cora.lie.mch@hotmail.com?

    ResponderEliminar
  11. Hola cuando sale el 4to. libro el visitante ? si alguien lo tiene me lo pasan porfa karina_reta@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Aún no saben para cuando sale la continuación de la historia?

    ResponderEliminar
  13. ¿Alguien sabe algo del curto libro the visitor?

    ResponderEliminar
  14. Hola si alguien tiene EL PROFETA me lo puede pasar GRACIAS coki2001@hotmail.es
    Cuántos hay publicados en total

    ResponderEliminar
  15. Ha salido ya
    la visitante, el libro después de el profeta....
    Un poquito flojita pero bien��

    ResponderEliminar
  16. La visitante
    Ya está publicado..flojita pero bien

    ResponderEliminar
  17. hola, alguien tiene el libro "Los abandonados", por favor si me lo pueden mandar, estaría súper agradecida. Esté es mi correo: kibo1704@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si queres yo lo tengo en .mobi para el kindle. Si te sirve te lo mando. Saludos

      Eliminar
  18. hola si algien tiene "los abandonados" y me lo pueda mandar mi correo es marikruzrh@gmail.com les estria muy agradecida

    ResponderEliminar
  19. hola si algien tiene "los abandonados" y me lo pueda mandar mi correo es marikruzrh@gmail.com les estria muy agradecida

    ResponderEliminar
  20. Hola,alguien tiene el libro La visitante, estaría muy agradecida si alguien lo puede compartir a cintiaelnemer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola,alguien tiene el libro La visitante, estaría muy agradecida si alguien lo puede compartir a cintiaelnemer@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo, te lo envío, busca en spam mi correo por si no te llega al buzón es ritanarvarte

      Eliminar
    2. Me puedens mandar el libro de la visitante por favor este es mi correo paosierra21@gmail.com gracias

      Eliminar
  22. Hola no e podido conseguir el libro de la visitante de esta serie me pueden ayudar este es mi correo para que me respondan paosierra21@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Holaa! Alguien me puede enviar los libros el abandonado y la visitante por favor!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me confundí en el correo es lunalauramaria@gmail

      Eliminar
    2. Me confundí en el correo es lunalauramaria@gmail

      Eliminar
  25. Hola...no puedo descargar los libros. Podrías enviármelos a mi correo??? lauralunamaria@gmail.con me muero x leerlos

    ResponderEliminar
  26. Pueden publicar la visitante, por fa

    ResponderEliminar
  27. Hola podrían enviarme a mi correo la saga... Muchas gracias..
    lanchrv@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Luego de la visitante hay continuación? No puede quedar así... Es un final que indica un principio!!!!!! Amanda Stevens no puede hacernos estooooo!

    ResponderEliminar

“A mind needs books as a sword needs a whetstone, if it is to keep its edge.”
― George R.R. Martin