Aviso Importante

*NO SE ENVÍAN LIBROS A LOS CORREOS*
Actualizado 7/1/2015

Saga Duetos del millonario - C. L. Parker

Un millon de secretos inconfesables #1

Delaine Talbot tiene un secreto. 

Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar.

Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad.

Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado…

Hacer click en "SALTAR PUBLICIDAD" luego de que termine la cuenta regresiva para poder descargar el libro correctamente.

Un millón de placeres culpables #2
Dos millones de dólares le garantizaron a Noah Crawford la mujer más seductora que haya conocido nunca. Iniciar a Delanie Talbot en un sensual mundo de placer los llevó a ambos al borde del abismo una y otra vez. Pero cuando Noah descubre por qué la preciosa e inocente Lanie vendió su cuerpo al mejor postor, tiene que hacer frente a la decisión más difícil que haya tenido que tomar nunca: dejarla libre. Lanie no puede creerse que Noah la dejara ir. ¿No sabe que ambos comparten un vínculo que va más allá del sexo? ¿Una conexión demasiado poderosa como para romperla?

Ni siquiera un traicionero enemigo dispuesto a destruir a Noah o el oscuro secreto que atormenta al multimillonario pueden mantenerlos separados. Pero primero ella tiene que demostrarle que él le pertenece, aunque eso signifique arriesgarlo todo por un amor que nunca podrá ser comprado, ni vendido.

Hacer click en "SALTAR PUBLICIDAD" luego de que termine la cuenta regresiva para poder descargar el libro correctamente.
Reacciones:

23 comentarios:

  1. Disculpa, cuantos libros son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que solo dos

      Eliminar
  2. Hola!
    No puedo descargarlossss... seria mucha molestia si me los enviaras al correo?
    es tifi22@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me los podrían enviar
    Fabiola_g5@yahoo.com.mx
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Me los podrían enviar
    Fabiola_g5@yahoo.com.mx
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me lo podrías enviar por favor deseo leer el siguiente libro noreymar15.nd@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me los pdrian enviar por favor isabella200384@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Me los pdrian enviar por favor, charitom19@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Por favor me lo puedes enviar mayranga0125@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me pueden enviar los libros a mi correo porfavor. roci2230@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me pueden enviar los libros a mi correo porfavor. roci2230@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrías enviar los libros a mi correo no loa puedo descargar ibarey1961@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrías enviar los libros a mi correo no loa puedo descargar ibarey1961@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  13. me los podrias enviar al correo dariela.diaz.1996@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas. Todavía no he empezado a leerlos. ¿Sólo son estos dos? ¿ Hay tercera parte? No me gustaría empezar y después quedarme colgada.Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas. Todavía no he empezado a leerlos. ¿Sólo son estos dos? ¿ Hay tercera parte? No me gustaría empezar y después quedarme colgada.Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola podrian enviarme los libros a mi correo si lo tienen xfavor mi email es roci2230@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola podrian enviarme los libros a mi correo si lo tienen xfavor mi email es roci2230@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. chicas, yo tambien tuve problemas para abrirlo, pero lo tienen que abrir como una pesataña aparte y seguir los pasos y varios intentos hasta q pueden. El libro esta xq yo recien pude bajarlo (pero horrible el formato del pdf jaja tiene 500 hojas con un interlineado de 3 no se.. pero bueno, libros gratis!! a caballo regalado no se le miran los dientes)

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias he podido descargar los dos libros, te lo agradezco de corazón!!! :)

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8/1/17 15:32

    ¡Hola! ¿Podrían enviar el Libro a mi e-mail? Plss~ No pude descargalo :c
    Seirenrt@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Tengo una historia escrita. Puedo mandártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

“A mind needs books as a sword needs a whetstone, if it is to keep its edge.”
― George R.R. Martin