Aviso Importante

*NO SE ENVÍAN LIBROS A LOS CORREOS*
Actualizado 7/1/2015

Saga The Submissive - Tara Sue Me


The Submissive #01

Abby King está enamorada de Nathaniel West desde que tiene uso de razón, y cuando esta se entera que el atractivo presidente de Industrias West está en busca de su nueva sumisa, decide ofrecerse para hacer realidad todos sus más oscuros deseos.

Luego de pasar apenas una semana con su amo, Abby sabe que necesita entregarse por completa y cumplir las condiciones que este le impone, pero a pesar de todo, West se sigue mostrando frío y distinta. Y cuando la joven cae presa del mundo de pasión y poder, teme que nunca vaya a estar al alcance del corazón de Nathaniel, y además teme haber perdido el suyo para siempre.







The Dominant #02

Nathaniel West es un hombre al que le gusta tener el control, por el día como presidente de Industrias West dirige el consejo de directores, y por las noches como un estricto dominante, impone sus deseos y voluntar en el dormitorio. West es un hombre al que no le gustan las sumisas inexpertas, pero cuando llega la solicitud de la inocente Abby, Nathaniel decide darle una oportunidad, rompiendo así las reglas.

Mientras Abby se las arregle para cumplir al pie de las letras todas las voluntades de Nathaniel y hacer lo que el amor ordene, nadie saldrá perjudicado, pero cuando los sentimientos aparecen de por medio, las cosas pueden cambiar…


Hacer click en "SALTAR PUBLICIDAD" luego de que termine la cuenta regresiva para poder descargar el libro correctamente.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

“A mind needs books as a sword needs a whetstone, if it is to keep its edge.”
― George R.R. Martin