Aviso Importante

*NO SE ENVÍAN LIBROS A LOS CORREOS*
Actualizado 7/1/2015

Slow Burn - K. Bromberg (Saga Driven #5)


Una Noche.


Eso es todo lo que se suponía que era.

Tambaleándose por la repentina pérdida de su hermana, Haddie Montgomery ha renunciado a las relaciones. Todo lo que quería de Beckett Daniels era una sexy distracción para ayudarla a escapar de su dolor por tan sólo un poco de tiempo.... Se supone que ahí no hay ningún tipo de compromiso - Entonces ¿Por qué no puede sacudir el recuerdo de aquella noche inolvidable de sus pensamientos? ¿O el sabor de su beso de sus labios?

No importa cuán duro Haddie intenta olvidarlo, Becks implacablemente intenta probar que ella debe empezar hoy a vivir. Pero ella está decidida a evitar el compromiso romántico, y siempre puede utilizar la reaparición de su ex novio para ayudar a sofocar la combustión lenta dentro de ella que Becks ha despertado....

¿O el destino le obligará a darse cuenta de que este tipo de conexión no viene muy a menudo y una oportunidad en el amor vale la pena el riesgo?

Hacer click en "SALTAR PUBLICIDAD" luego de que termine la cuenta regresiva para poder descargar el libro correctamente.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

“A mind needs books as a sword needs a whetstone, if it is to keep its edge.”
― George R.R. Martin