Aviso Importante

*NO SE ENVÍAN LIBROS A LOS CORREOS*
Actualizado 7/1/2015

Reaper's Stand - Joanna Wylde (Saga Reapers MC #4)


Como presidente del club de motos “Las Parcas”, Reese “Picnic” Hayes ha dedicado su vida entera al club. Después de perder a su esposa, sabe que nunca amará a otra mujer. Con dos hijas que criar y un club que manejar, eso estaba bien con él. Estos días, Reese mantiene sus relaciones abiertas y fáciles, definitivamente no quiere perder su tiempo en una glorificada muchacha de limpieza. Demasiado malo que esté completamente obsesionado con ella. 

Aparte de llevar su propio negocio, London tiene que cuidar a la hija de su prima drogadicta, una chica de dieciocho años más imprudente de lo normal. Seguro se siente atraída por el presidente de Las Parcas, pero no es estúpida. Reese Hayes es un criminal y matón. Pero cuando su joven prima se ve envuelta con un despiadado cártel de drogas, Resse tal vez sea el único hombre que la puede ayudar. Ahora London tiene que hacer la decisión más difícil de su vida, ¿cuán lejos irá para salvar a su familia?

Hacer click en "SALTAR PUBLICIDAD" luego de que termine la cuenta regresiva para poder descargar el libro correctamente.
Reacciones:

1 comentario:

  1. Hola yo tengo está saga y también la de tillie Cole y los de Madeleine Sheehan todos son moteros sexys con gusto las comparto y si me recomiendan otras soy todo oídos mi correo es nany.sylvester@Gmail.com

    ResponderEliminar

“A mind needs books as a sword needs a whetstone, if it is to keep its edge.”
― George R.R. Martin