Aviso Importante

*NO SE ENVÍAN LIBROS A LOS CORREOS*
Actualizado 7/1/2015

Saga Age of X - Richelle Mead

#1 Gameboard of the Gods
En un mundo futurista prácticamente destruido por extremistas religiosos, Justin March vive en el exilio, tras fracasar en su trabajo como investigador de grupos religiosos y demandas sobrenaturales. Pero a Justin se le da una segunda oportunidad cuando Mae Koskinen aparece para llevarlo de regreso a la República de Estados Unidos de América del Norte (REUAN). Criada en una casta aristocrática, Mae es ahora miembro del cuerpo más elitista y aterrador del ejército, una soldado con reflejos y habilidades mejoradas.

Cuando a Justin y a Mae se les asigna trabajar juntos para resolver una serie de asesinatos rituales, pronto se dan cuenta de que sus descubrimientos los han dejado expuestos a un peligro terrible. A medida que su investigación avanza, enemigos desconocidos y poderes muy superiores a lo que puedan imaginarse, se reúnen en las sombras, dispuestos a reclamar un mundo en el que los seres humanos no son más que meras piezas sobre su tablero de juego.



#2 The Immortal Crown
Al investigador religioso Justin March y Mae Koskinen, la hermosa súper soldado asignada a protegerlo, se les ha encargado investigar reportes de lo sobrenatural y el regreso de los dioses, tanto dentro de la REUAN como fuera.

Su misión toma un nuevo giro cuando son asignados a la delegación diplomática encabezada por Lucian Darling, viejo amigo y rival de Justin, que entrará en Arcadia, el peligroso país vecino de la REUAN. Allí, en una sociedad donde las mujeres son bienes y la religión está entrelazada con el gobierno, Justin descubre fuerzas poderosas en funcionamiento, incluso mientras él mismo lucha por aceptar a su propia deidad reluctantemente adquirida.

Mientras tanto, Mae—interpretando de mala gana a la concubina de Justin—tiene una misión secreta por su cuenta: encontrar a la sobrina ilegítima que su familia ocultó años atrás. Pero con Justin y Mae resistiendo el resurgimiento de los dioses en Arcadia, en casa el nexo de una reportera con alguien cercano a Justin amenaza con exponer su misión… y con ello las fuerzas divinas que el gobierno está determinado a mantener en secreto.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

“A mind needs books as a sword needs a whetstone, if it is to keep its edge.”
― George R.R. Martin