Aviso Importante

*NO SE ENVÍAN LIBROS A LOS CORREOS*
Actualizado 7/1/2015

(SAGA IN THE COMPANY OF KILLERS #4 y #5) - J. A. Redmerski

Libro 

La Nueva Orden de Victor Faust está creciendo. El negocio es bueno ya que no hay descanso para los malvados en un mundo subterráneo de delincuentes peligrosos y asesinato por encargo. Las relaciones entre los operarios han cambiado poco durante el año pasado, pero las cosas están a punto de cambiar ahora, y los seis miembros de alto rango de la nueva Orden serán sorprendidos por un enemigo poco probable.

Sus seres queridos, cuyos lazos con la organización de Victor sólo son sus relaciones con sus miembros, son secuestrados. El precio para recuperarlos de manera segura: los seis deben confesar sus más profundos y más oscuros secretos a esta misteriosa joven llamada Nora, que es tan mortal como hermosa, y que parece saber más sobre cada uno de ellos que lo que saben el uno del otro . Y aunque nadie tiene ni idea de quién es Nora es en realidad, queda claro que ella también no es quien parece ser.

Así que mucho más está en juego que los secretos y las vidas de inocentes seres queridos; con cada miembro que Nora forza a confesar, la verdad sobre el pasado oscuro y objetivos actuales de ellos causarán sospechas, enfrentándose a unos contra otros, y con riesgo a quebrarlos.

Antes de que el juego haya terminado todo el mundo va a saber quién es esta mujer y por qué está aquí, pero el daño que dejará a su paso podría ser el comienzo de la destrucción de la nueva Orden.

¿De quién será el más oscuro secreto de todos? ¿Y puede la Orden de Victor sobrevivir alguno de ellos?



Libro #4
A raíz de que secretos devastadores fueron descubiertos por Nora Kessler hace semanas, Niklas no ha querido tener nada que ver con Victor. Sin embargo, a pesar de su enojo, se compromete a ir a una misión a Italia después de que Izabel lo convence de que su participación no sólo es importante, sino obligatoria. Victor se niega a permitir la participación de Izabel si Niklas no se une a ella. Pero hay más en la decisión de Niklas de dirigir esta misión que simplemente ayudar a Izabel. Lo ve como una oportunidad para poner en marcha, ya sea el perdón o el desquite por la traición de su hermano. 

La misión a Italia para secuestrar a una conocida y hermosa señora llamada Francesca Moretti, no es muy diferente de lo que Niklas ha hecho en el pasado: desempeñar un papel desde adentro y jugar bien, o morir. Pero esta vez no estará solo y los riesgos son mucho más altos: Izabel, todavía recién salida de una vida de reclusión y esclavitud sexual, podría estar afectada negativamente por las cosas a ver en la mansión de Moretti. Niklas debe mantenerla a raya, mientras que al mismo tiempo, desempeñará el papel de un acaudalado inversor alemán que visitará la finca de Moretti para comprar una nueva esclava, la hija del cliente de Victor y así liberarla de su cautiverio. 

Pero Niklas no es el único que debe interpretar un papel. Nora va como esclava de Niklas, e Izabel debe desempeñar el papel de su amante. 

Mientras Izabel lucha para demostrar que puede lograr esta misión a pesar de las cosas que va a ser obligada a ver y hacer, una relación sexual volátil comienza a arder entre Niklas y Nora. Y una aún más peligrosa entre Niklas y Francesca Moretti. 

Por un lado, Niklas no podía estar disfrutando más. Por otro lado, las emociones que siguen revueltas en su interior pueden ser demasiado para controlar, y puede que sea él, no Izabel, quien necesite mantenerse a raya. No puede olvidar lo que Victor ha hecho. Y esta misión sólo puede ser el comienzo del espiral descendente de Niklas. 

¿Puede el vínculo de sangre de Niklas y Victor como hermanos ser más fuerte que el odio? ¿O la venganza enterrará tan profundamente sus garras que su vínculo se separará eternamente?

DESCARGAR LIBRO #4
DESCARGAR LIBRO #5
Reacciones:

2 comentarios:

  1. Hola muy bueno tu blog, no puedo descargar estos libros me los puedes enviar a mi e-mail? (terehugoac@gmail.com) mil gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola muy bueno tu blog, no puedo descargar estos libros me los puedes enviar a mi e-mail? (terehugoac@gmail.com) mil gracias. Saludos

    ResponderEliminar

“A mind needs books as a sword needs a whetstone, if it is to keep its edge.”
― George R.R. Martin