Aviso Importante

*NO SE ENVÍAN LIBROS A LOS CORREOS*
Actualizado 7/1/2015

Son of No One - Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros #35)


Josette Landry ha hecho una paz inestable con la bestia. Completamente bajo en su suerte, Josette acepta un trabajo con un grupo paranormal local como una fotógrafa y camarógrafa. Sí, ellos estan aun más loco que ella. En la única cosa paranormal que ella cree es en el milagro que la mantiene en funcionamiento . Pero cuando algo realmente mal se libera en el mundo, se ven obligados a pedir refuerzos.

Desde el momento en que Josette conce a Cadegan, ella sabe que algo en él no es del todo correcto. Misterioso y armado con sarcasmo letal, parece mucho más viejo que su edad.

Hace siglos, Cadegan fue traicionado vilmente en una prisión inmortal por la única persona que alguna vez había confiado y fue arrojado en una prisión inmortal. Forzado contra su voluntad para hacer el bien, el odia todo en la vida. Todo lo que quiere es una salida. Pero para los condenados sólo hay sufrimiento eterno. Y sin embargo hay algo en Josette que lo intriga. Algo con lo que parece no puede luchar y la última vez que se sintió así por una mujer, le costó todo.

Él sabe que tiene que mantenerse alejado de ella, pero el demonio desatado está empeñado en consumir su alma. Si un inocente mas es tomado, será devuelto a una prisión inimaginable que hara que su actual infierno parezca el paraíso. Pero ¿cómo puede mantenerla a salvo cuando estar cerca de ella es la amenaza más grande de todas?

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

“A mind needs books as a sword needs a whetstone, if it is to keep its edge.”
― George R.R. Martin