Aviso Importante

*NO SE ENVÍAN LIBROS A LOS CORREOS*
Actualizado 7/1/2015

Benched - Collen Charles (Part #1)


Durante los calentamientos, solía patinar con una canción de rap acerca de tener un montón de problemas.

Y una p*ta no es uno.

Soy yo.

Porque atrapé a mi prometida jodiendo con mi propio hermano. Ahora ambos están muertos para mí.

Vi a Julia por primera vez desde la universidad acurrucada en una silla en mi habitación del hospital. Ella llegó a mis dañados sentidos como una fresca brisa tropical. Es exuberante. Decadente.

Pero hay más... Julia Wales es exitosa y amable.

No hay nadie como ella.

Desde mi lesión no le he mostrado mis cicatrices a una mujer.

Hasta ahora.

Y no hay vuelta atrás.

DESCARGAR



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

“A mind needs books as a sword needs a whetstone, if it is to keep its edge.”
― George R.R. Martin