Aviso Importante

*NO SE ENVÍAN LIBROS A LOS CORREOS*
Actualizado 7/1/2015

Eternally North (Eternally North #1) - Tillie Cole


Natasha Munro es la típica chica de veintiocho años, bueno, la típica chica Geordie de veintiocho años: curvilínea, divertida y una completamente fa-bu-lo-sa. Su vida es según el plan, buen trabajo, buenos amigos, familia cercana y un novio cariñoso. Hasta que un inesperado acontecimiento lo cambia todo...

Cuidando de un corazón roto y cubierta de los pies a la cabeza con borlas y diamantes de imitación, Natasha y su extravagante hada, su mejor amigo gay, Tink, parten de su nido hacia el Norte lanzando la precaución al viento y embarcándose en una nueva vida juntos en Canadá, tierra de las montañas Rocosas, jarabe de arce, oh, y mega estrellas de Hollywood entre películas.

Introduce al infame chico malo de la pantalla grande, Tudor North.

Un auténtico galán y actor extraordinario.

Tudor es grande, melancólico, hermoso y alberga un profundo secreto. La actitud fría e intimidante de Tudor mantiene con éxito a todos a raya, bueno, a todos salvo a la señorita Munro. Pronto queda claro que con su estupenda boca y su deliciosamente abundante trasero, Natasha demuestra ser más que una igual para la emocionalmente distante estrella.

¿Se instalarán Natasha y Tink en su nueva vida en el extranjero?

¿Encontrará Natasha alguna vez su cuento de hadas con final feliz?

¿Pueden una estrella de cine y una chica normal hacer que realmente funcione? ¿O los secretos del pasado de Tudor amenazarán su oportunidad de ser feliz?

Adictiva, hilarante y reconfortante. Un viaje de comedia de ritmo rápido de auto-descubrimiento, de amistad inquebrantable y por supuesto, una dosis adecuada de sexo juguetón.

Advertencia: contiene un británico voluptuoso malhablado, un autodenominado “Malditamente Fantástico Hado” y una abundancia de músculos firmes y tatuajes.

DESCARGAR
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

“A mind needs books as a sword needs a whetstone, if it is to keep its edge.”
― George R.R. Martin