Aviso Importante

*NO SE ENVÍAN LIBROS A LOS CORREOS*
Actualizado 7/1/2015

Hades Hangmen #3 y #4 - Tillie Cole


Etiquetada como una mujer 'Maldecida' de Eve desde su nacimiento, Maddie ha soportado nada salvo dolor y opresión a manos del más abusivo de los ancianos de la Orden, Moses. Ahora viviendo con su hermana en el compuesto aislado de los Verdugos, finalmente, Maddie, es libre. Libre de la fe sofocante en la que ya no cree. Libre de interminables años de tormento físico y mental.

Sólo… libre...

A la edad de veintiún años, la tímida Maddie se contenta con vivir dentro de los confines de su nuevo hogar, segura del mundo exterior, a salvo del daño y, extrañamente, protegida por el miembro más volátil de los Verdugos; el muy tatuado y con muchas perforaciones, Flame.

Flame.

El hombre que sin cesar vela por ella con sus ojos abrasadores color oscuro medianoche. El hombre que la protege con una intensidad impresionante. Y el hombre que despierta algo en lo profundo de su corazón entumecido.
Pero cuando las circunstancias conspiren para que Flame necesite SU ayuda, Maddie valientemente arriesga todo por el hombre roto que ha cautivado a su frágil alma.

Miembro más inflame de Los Verdugos, Flame, está gobernado por una cosa: la ira. Plagado por demonios agobiantes de su pasado, una rabia que todo lo consume, y aislado por un odio repugnante por ser tocado, Los días de Flame están llenos de oscuridad asfixiante, perforada por un solo rayo de luz, Maddie. La mujer tímida y hermosa a la que no puede purgar de sus pensamientos. La mujer que tiene una necesidad abrumadora de poseer...

... La única persona que ha sido capaz de tocarlo alguna vez.

La misión de Flame en la vida es proteger a Maddie, mantenerla a salvo. Hasta que un disparador de su pasado turbulento lo envía en un espiral de locura, atrapándolo en lo más profundo de su mente perturbada.




Sus hermanos verdugos temen que Flame esté más allá la salvación.
Su única esperanza de salvación, Maddie y su luz sanadora.



SÓLO A TRAVÉS DE LA SANGRE PUEDE SER ENCONTRADA LA MÁS PROFUNDA REDENCIÓN...

Él había nacido para ascender.
Él estaba destinado a liderar.
Él no se suponía que fracasara.

El Profeta Caín yace roto y derrotado en el suelo de su celda. Una celda a la que ha sido arrojado por la única persona que se suponía iba a estar a su lado hasta el final. Su carne y sangre, su única compañía. Su amado hermano gemelo.

Caín ha sacrificado todo por su pueblo. Dejó la seguridad y la protección de su vida de estudio para infiltrarse en los infames Verdugos de Hades. Vivió con ellos, viajó con ellos, y luego los traicionó. Todo en el nombre de una fe que ahora puede sentir escapándosele. Como todo lo demás que quiso alguna vez...

Pero entonces su aislamiento es roto. Otro prisionero es traído a la celda contigua a la suya. Una mujer luchando contra sus propios demonios y temores. Una mujer quien Caín entiende que lo necesita, así como él la necesita a ella.

Mientras la conexión entre ellos crece, también lo hace la determinación de Caín. Él corregirá los errores que ha tenido. Él va a reparar los malos actos llevados a cabo en su nombre. Salvará a quien ama...

…Incluso si la batalla lo lleva ante las mismas puertas del infierno.


Romance Oscuro Contemporáneo.
Contiene situaciones sexuales explícitas, violencia, temas sensibles y tabú, lenguaje ofensivo y temas maduros.
Recomendado para mayores de 18 años

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

“A mind needs books as a sword needs a whetstone, if it is to keep its edge.”
― George R.R. Martin