Aviso Importante

*NO SE ENVÍAN LIBROS A LOS CORREOS*
Actualizado 7/1/2015

Losing Track - Trisha Wolfe (Living Heartwood #2)

A veces hay que perderse antes de encontrar el camino correcto.

El rugido del motor de una moto. La vibración entre sus muslos. La sensación de la fría oscuridad besando su piel mientras atraviesa los caminos sinuosos en la noche… Melody Lachlan vive por estas cosas. Desde que Mel y su mejor amiga, Darla, escaparon de su ciudad pequeña y rustica, han viajado por el país en busca de paseos rápidos, motociclistas tatuados y buenos momentos.

Una poeta autoproclamada y amante de todas las cosas libres, Mel ve su vida como un largo paseo en motocicleta; con paradas breves a lo largo del camino para adormecer el dolor. Pero nunca se vio a sí misma como una drogadicta. Sal de fiesta tanto como montas en la moto. Ese es su lema... hasta que una noche trágica roba su alma. Luego se ve obligada a hurgar debajo de la superficie, a donde arrasan sus demonios.

Cuando conoce al drogadicto recuperado, Boone Randall, está más dispuesta a golpearlo antes que besar el hoyuelo adorable de su rostro. Ella no quiere su ayuda; no quiere admitir su responsabilidad en esa noche. Sólo quiere cumplir su condena y mantener la promesa a su amiga. Sin embargo, Boone desafía a Mel, y pronto, a ella no le importa compartir el viaje. Sólo cuando los demonios secretos de Boone amenazan su seguridad recién descubierta y frágil, el rumbo de Mel se vuelve inestable, y debe decidir si vale la pena dejar que se desvanezcan sus huellas desgastadas para encontrar un nuevo camino.

Descargar
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

“A mind needs books as a sword needs a whetstone, if it is to keep its edge.”
― George R.R. Martin